Twitter
RSS
Facebook

EL BICARBONATO DE SODIO Y EL CANCER

Hoy día “todo” es bueno para el cáncer….cada vez salen nuevos inventos…”creíbles o no”…cada uno saque sus conclusiones.

 

PARA PENSAR…

 


Interesante articulo, si deseas mas información, entra en google: CANCER Y BICARBONATO DE SODIO

 

SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO

Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimioterapias son las salvadoras del cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.   Que casualidad, ustedes  no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.  
Derrotando al Cáncer: Un Aliado insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.  Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, “Winning the War on Cáncer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.
El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

 

El Dr. Simoncini explica:  “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15  a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.”   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer — se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo.
Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y

cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el

bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura.
  “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc..-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas, almendras , pepitas de papaya o de sandía.

 
Y ten caridad de tu prójimo… comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer o un pariente o amigo con esta terrible enfermedad ….

 noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el día.

 

bicarbonato de sodio    dieta equilibrada, alimentacion y nutricion, comer sano


Un Comentario para “EL BICARBONATO DE SODIO Y EL CANCER”

  1. GUILLERMO RIVAS HERRERA dice:

    hola Dr me gustaria me contestara algunas preguntas mi madre tiene 78 a;os yo he estado buscando remedios queriendo hebitar que la operen de un ri;on que tiene un tumor y encontre bicarbonato de sodio lo tomo por 5 dias pero la gente y becinos y ella tambien se desmoraliso ydejo de tomarlos des pues encontre el mms clorito de sodio y apenas lo tomo por tres dias y cono dicen que por el ri;on que esta mal ella pierde sangre y tiene anemia y yo quisiera saber si dejo que la operen o me aferro aque no pues ma;ana es probable que le pongan mas sangre para estabilisaela y despues la operen pues yo solo no puedo convencer a ellos pues son muy escepticos a lo natural y yo queria sa ber si usted cre que si tomando el bicarbonato se logre recuperar el ri;on o tomando el mms y no le hace mas da;o al ri;onpor fabor le pido su hayuda o consejo se lo agradeceria de todo corazon

Deja un Comentario