Twitter
RSS
Facebook

COMER SANO PARA LOS ESTUDIANTES

estudiantes    dieta equilibrada, alimentacion y nutricion, comer sano

Para el estudiante es muy fácil y tentador recurrir a lo más rápido y lo más fácil como su alimentación diaria. Es muy fácil hacer una llamada telefónica para pedir una pizza como ir al supermercado y encontrar un paquete de una comida precocida y congelada. Aunque estas opciones sean ricas en sabor no son lo más saludable para un estudiante.

Las elecciones de alimentos que haga el estudiante le puede afectar para poder quedarse despierto durante las clases. El problema no es sólo el de comer comida basura sino más bien sobre obtener las proteínas correctas, como también los hidratos de carbono, las vitaminas y los minerales que se necesita.

 

Las vitaminas y los minerales hacen falta para protegernos de las enfermedades. No por eso los estudiantes deben salir a comprar vitaminas y suplementos porque es mucho mejor que los ellos los obtengan directamente de los alimentos. Esta es la mejor manera de comer sano y equilibradamente.

 

Encontrarás la vitamina C en las frutas cítricas. La Vitamina A se encuentra en la leche y en los productos lácteos, la Vitamina E en las nueces, productos de trigo integral y verduras de hoja verde. Tu cuerpo depende de estas vitaminas por muchas razones.

 

El estudiante hace bien en evitar las bebidas con gas y le conviene más beber zumos de frutas. Se aconseja comer ensaladas y verduras frescas. Prueba un poco de brócoli y coliflor hervidos. También debe incluir los cereales y la fruta en su dieta de los cuales hay muchos para elegir.

 

Recuerda que comer sano no trata de evitar las comidas grasosas. Comer sano involucra obtener una dieta balanceada y los nutrientes correctos y las vitaminas para mantener el cuerpo en buena forma y mantenerte despierto durante tus clases.

estudiantes    dieta equilibrada, alimentacion y nutricion, comer sano


Deja un Comentario