Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

LOS ESPARRAGOS CONTRA EL CANCER

 

Desde años se conocen las propiedades curativas del espárragos.  Como verás,  no deben faltar en tu mesa  si quieres seguir una dieta equilibrada.

Puedes informarte mirando el siguiente Powerpoint, haciendo click en el siguiente enlace.

 

_48__esp_rragos_vs_c_ncer14 

 

Beneficios de los espárragos

Los espárragos son unos vegetales que tienen una gran cantidad de propiedades, por demás valorables, gracias a su composición de nutrientes. Se destaca su gran cantidad de agua, su contenido de azúcares y su escasa proporción de grasas. A su vez, es una de las hortalizas que más proteínas aporta, al igual que fibra.

 

Los espárragos son una hortaliza excelente en cuanto a composición de nutrientes. Tienen altos porcentajes de muchas cuestiones nutricionales básicas para cualquier persona. Son ricos en agua, bajos en grasas, poseen muchas proteínas y también aportan fibra de gran manera.

A su vez, se nota con importancia la presencia de folatos, que están directamente implicados con la generación de glóbulos rojos y blancos, siendo además, antioxidantes. También, los espárragos presentan un interesante número de vitaminas en su haber, entre las que se incluyen la provitamina A y el grupo de vitaminas C y E.

Dentro de lo que respecta a la composición de minerales de los espárragos, hay que destacar la importante cantidad de potasio, fósforo y magnesio que tiene el vegetal.

Comentarios
  1. A DRIANA
  2. Lorenzo Velázquez Luna
  3. lenin gambini flores
  4. Jorge Alberto Pelaez Restrepo
  5. faustina salazar g
  6. olga oviedo
  7. miguel angel

Dejar un comentario