¿Cómo adelgazar con el vinagre de manzana?

¡Adelgazar de forma fácil y sentirse bien!

Con platos bajos en calorías, un poco de deporte, algo de paciencia y vinagre de manza­na  conseguirás realizar tus sueños. Prueba esta dieta durante 14 días

Pero también es muy importante: dormir lo suficiente, la tranquilidad, mucho aire fresco y el movi­miento.

Hacer gimnasia, dar largos paseos, montar en bici, bailar, nadar o sencilla­mente subir y bajar escaleras diariamente te mantendrá en forma y te ayudará a reducir peso.

Baños curativos, saunas con un masaje corporal te ayudan a relajarse. Trabaja un poco me­nos. Tómate el tiempo que ne­cesitas para tí misma.

¿Qué cantidad de vinagre es el apropiado?

No hay prescrita una cantidad determinada. Hay constancia de que tres cucharadas de vinagre al día no sobrecargan. Pero no se debe abusar de la cantidad.

Verás que muchos platos de nuestra dieta y bebidas para las mañanas, contienen vinagre.

La dieta te volverá a poner en forma

Una dieta de 1.200 calorías, una bebida de vinagre cada mañana y deliciosos platos preparados con vinagre de manzana, conducen a que tu cuerpo haga uso de las reservas de grasa que posee. Está totalmente prohibido el vasito de vino o cerveza durante la cena, las golosinas, dulces y el tabaco.

Cinco veces al día y con sabor

El día se compone de cinco comidas: desayuno, dos comidas entre horas (mañana y tarde), comi­da y cena. Las mismas comidas contienen la misma cantidad de calorías, de modo que puede in­tercambiarlas a su gusto a lo lar­go del día o durante la semana.

Vale para todos

Cada receta está calculada para una persona. Si tienes familia en casa no es ningún problema, ya que lo que tiene que hacer es aumentar la canti­dad en relación al número de personas. Como consecuencia, el tiempo de preparación será más largo.

Haz la dieta con una amiga. ¡Estimúlense la una a la otra! Si la hacen juntas será mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *