4 licuados que son fuente de salud y belleza

4 licuados que son fuente de salud y belleza

Son una manera estupenda de consumir verduras, hortalizas y frutas crudas, que debes tomar diariamente para obtener el aporte de vitaminas que necesitas, pero en especial de vitamina C.  Piensa que con la cocción de los alimentos se destruye en gran parte esta vitamina, así que la mejor técnica para asegurarte su ingesta es ellicuado. También son un concentrado de minerales para reforzar tu organismo y, por supuesto, una gran ayuda para perder peso si escoges los ingredientes adecuados.

Aquí tienes las mejores combinaciones para tu línea y tu salud.

Hinojo, patata y manzana

Este cóctel te deshincha, te sacia y es un bálsamo para el estómago. Y todo gracias a las propiedades del hinojo, uno de los productos naturales más eficaces para eliminar gases. La patata consigue que este licuado te quite el hambre durante horas por su contenido en hidratos de carbono de absorción lenta. Por último, la manzana te ayuda a regular el tránsito intestinal y cuida el aparato digestivo. 

Yogurt y papaya

Si padeces de digestiones pesadas y tienes dificultad para quemar grasas, toma como postre este combinado. Los microorganismos del yogur ayudan a restaurar la flora intestinal, mientras que la papaya acelera las digestiones de comidas proteicas. 

Plátano, manzana, lechuga y almendras

Esta  propuesta es buena para tu figura y para tu mente. Tanto el plátano como la lechuga son relajantes y se compensan entre ellos calóricamente (la lechuga apenas lleva calorías y el plátano es más graso). Por su parte la manzana combate el estreñimiento. Y las almendras, aparte de saciantes, son ricas en calcio, mineral que tonifica el sistema nervioso, disminuyendo el riesgo de padecer estrés y fatiga física. Prepara este cóctel con 5 o 6 almendras y tómalo como cena ligera. 

Te recomendamos: Combate la diabetes con dietas y ejercicios

Esparragos, fresa y kiwi

¿Tu problema es el estreñimiento y la retención de líquidos? Prepárate cada mañana un zumo a base de estos tres ingredientes, que son riquísimos en fibra y también contienen mucha agua. Además de ir al baño con regularidad, tu piel lo notará porque le das una dosis extra de agua que aumenta el nivel de hidratación y previene el envejecimiento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *